Siguenos en
    

Balean a joven en un balneario

Atención. Un menor fue lesionado de un balazo en el pecho, cuando se encontraba trabajando en un baile popular en el balneario El Almeal.

Cuautla, Morelos.- Un menor fue lesionado de un balazo en el pecho, luego de que fuera agredido por un sujeto desconocido, cuando se encontraba trabajando en un baile popular en el balneario El Almeal, en la colonia Emiliano Zapata.
El lesionado es Carlos Alexis, de 16 años, empleado del comité organizador del baile, con domicilio en Ayala, quien fue trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Derivado del ataque fue detenido Francisco Javier Ortiz, de 20 años, con domicilio en la colonia la Tehuixtlera, de Yautepec, quien fue identificado como el responsable del atentado, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
El atentado se registró ayer, a las 14:15 horas, cuando un sujeto ingresó al balneario El Almeal, por la puerta trasera ubicada en la calle Baluarte.
Ahí, el sujeto se dirigió hasta donde estaba uno de los trabajadores del baile, sacó una pistola y abrió fuego en su contra, para posteriormente escapar a bordo de una moto.
Al percatarse de lo ocurrido, compañeros del joven lesionado solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio y dieron parte a las autoridades.
Paramédicos de Cuautla atendieron al joven y lo trasladaron al  Hospital General de Cuautla, en donde quedó internado.
Asimismo, policías estatales desplegaron un operativo, y fue en la autopista Cuautla-México, a la altura de la colonia 19 de Febrero, en donde detuvieron a un sujeto que fue identificado como el responsable del ataque, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
En el lugar, los efectivos hallaron 10 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.


COMENTARIOS