Siguenos en
    Redes Sociales

Balean a joven durante una borrachera casera

Atención. Óscar Castañeda Ortiz fue auxiliado por paramédicos del ERUM tras recibir un balazo en la rodilla derecha, durante una borrachera en su casa.

Cuernavaca, Morelos.-Un joven resultó lesionado de un balazo en una rodilla, luego de que presuntamente fuera atacado por uno de sus vecinos cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio, ubicado en la colonia Nueva Santa María.
Se trata de Óscar Castañeda Ortiz, de 27 años, con domicilio en la calle 30 de Abril esquina con Pirul, de la colonia Nueva Santa María, de Cuernavaca, el cual fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Autoridades municipales mencionaron que los hechos se suscitaron ayer, a las 21:30 horas, cuando Óscar se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con uno de sus vecinos en el interior de su domicilio.
Ahí, por motivos desconocidos, los sujetos comenzaron a discutir verbalmente y, posteriormente, uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó en dos ocasiones.
Al percatarse de lo ocurrido, el hombre escapó del lugar con rumbo desconocido, mientras que el lesionado salió de su casa y pidió ayuda a sus vecinos, quienes de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones al lesionado y lo trasladaron al Hospital General de Cuernavaca.
Además, policías municipales tomaron conocimiento de los hechos y realizaron una inspección en la casa del lesionado, en donde encontraron dos casquillos percutidos, calibre .22 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.

Los hechos
El joven discutió con su vecino, con quien estaba consumiendo bebidas alcohólicas.

  • 1 sujeto resultó lesionado al recibir un balazo, luego de que le dispara su compañero de parranda.
  • 2 casquillos percutidos, calibre .22 milímetros, fueron hallados en la casa del joven.


Reporte médico

  • Óscar Castañeda Ortiz resultó con una lesión en la rodilla derecha tras recibir un balazo durante una riña.

COMENTARIOS