Siguenos en
    

Balean a joven durante un baile en Coatetelco

Miacatlán, Morelos.- De dos balazos en el abdomen fue lesionado un hombre, tras participar en una riña con dos sujetos, cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en un baile popular realizado en la colonia Centro del poblado de Coatetelco.
El lesionado es Francisco Javier Macedonio, de 23 años, con domicilio en Miacatlán, quien recibió dos balazos en el abdomen, por lo que fue internado en el Hospital General de Tetecala, en donde su estado de salud se reporta como delicado.
Los hechos se suscitaron ayer,  a la 1:06 horas, cuando el joven se encontraba junto con su novia y otros amigos consumiendo bebidas alcohólicas en un baile popular en el Centro del poblado de Coatetelco.
Ahí, por motivos desconocidos, Francisco comenzó a reñir con dos sujetos, uno de los cuales sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó en dos ocasiones al joven, por lo que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones al lesionado y lo trasladaron al Hospital General de Tetecala.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales y municipales acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y desplegaron un operativo en busca de los responsables, pero a pesar de ello no lograron ubicarlos.

Recuento

El ataque
El joven fue lesionado de dos balazos, tras reñir con dos sujetos en un baile popular en el poblado de Coatetelco.

Reporte médico
Francisco Javier Macedonio, se encuentra delicado de salud tras recibir dos balazos en el abdomen, por lo que fue internado en el Hospital General de Tetecala.

2 tiros en el abdomen recibió un hombre tras participar en una riña.


COMENTARIOS