Siguenos en
    Redes Sociales

Balean a escoltas de subdirector de tránsito

Dos elementos de Tránsito de Cuernavaca fueron atacados a balazos en la colonia Buena Vista; en círculos rojos, los impactos en la unidad.
Dos elementos de Tránsito de Cuernavaca fueron atacados a balazos en la colonia Buena Vista; en círculos rojos, los impactos en la unidad.

Cuernavaca, Morelos.-  Dos policías de tránsito que viajaban en el vehículo del subdirector de la dependencia perteneciente a Cuernavaca, Ernesto García Sandoval, fueron atacados a balazos por varios sujetos armados, en la colonia Buena Vista.
Hasta el cierre de esta edición, se supo que los agresores habían herido a uno de los uniformados.
Autoridades municipales de Cuernavaca informaron que, aproximadamente a las 19:10 horas de ayer, el elemento herido, de nombre Francisco “N”, y su compañero, circulaban por la citada colonia en un automóvil Altima, color gris, con placas PWR-7111, propiedad del subdirector de la policía de Tránsito, Ernesto García Sandoval.
A decir del funcionario, sus elementos fueron agredidos a balazos por varios sujetos armados que viajaban en un vehículo Seat, color verde pistache.
Según fuentes extraoficiales, los delincuentes dispararon hacia la unidad particular del subdirector en varias ocasiones, “(el auto) tiene un balazo en el medallón, dos en la cajuela y uno más en la llanta trasera izquierda”, mencionaron.
Francisco, quien viajaba como copiloto, recibió un balazo, por lo que su compañero lo trasladó con sus propios medios al Hospital General de Cuernavaca “José G. Parres”, para que recibiera atención médica.
Casi a la medianoche, el estado de salud del herido fue reportado como estable, mientras que García Sandoval acudió a denunciar los hechos ante el Ministerio Público.


que bueno espero y asi se termine la maldita rrata que impera en todos los ramos de gobierno y mas los de transito que ia piden cuota minima luego porque los matan

Y QUE ANDABAN HACIENDO LOS POLICIAS? PUES QUE CREEN!!, FUERON A COBRAR LAS CUOTAS DEL MES CON LOS DE LA MAÑA, DEL SUBDIRECTOR ERNESTO GARCIA,ESTE MARRANO CANOSO ESTA VINCULADO CON EL NARCO Y APARTE EL LES COBRA UNA CUOTA QUE LE LLAMAN "LA TANDA" A TODOS LOS OFICIALES VIALES DESDE PIE A TIERRA PASANDO POR LOS POTROS Y PATRULLEROS AYUDADO POR LOS COMANDANTES DE CADA TURNO O ESCUADRON QUE SON LOS QUE LE HACEN EL "FAVOR" DE JUNTARSELA,AHH!! PERO SI ALGUN ELEMENTO NO COOPERA...SIMPLE!! LE CARGA LA MANO EL SUBDIRECTORSITO!! Y ESTO ES EN CONTUBERNIO CON EL DIRECTOR ALVARO CASTRO QUE COMO ES SU COMPADRE!!...LO SOLAPA!!... BUENOS MANDOS NO?

COMENTARIOS