Siguenos en
    

Balean en el rostro a niño

Un sujeto en estado etílico, discutió y lesionó de un disparo  en la cara a un pequeño de 4 años que vendía roscas con su tío
Un sujeto en estado etílico, discutió y lesionó de un disparo en la cara a un pequeño de 4 años que vendía roscas con su tío

Xochitepec, MORELOS.- Un niño de 4 años resultó lesionado de un balazo en el rostro, luego de que fuera agredido por un sujeto en estado de ebriedad, cuando se encontraba vendiendo roscas de reyes en compañía de su tío, en la colonia Unidad Morelos.
Se trata de un pequeño que recibió un impacto en el rostro, a la altura de la nariz, por lo que fue internado en el Hospital del Niño Morelense, en Emiliano Zapata, en donde su estado de salud se reporta como delicado.
Derivado de la agresión, fue detenido Ernesto, de 46 años, con domicilio en la colonia Unidad Morelos, de Xochitepec, a quien le decomisaron una escuadra, calibre .9 milímetros, marca Taurus, y un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.
Los hechos se suscitaron el lunes, a las 19:50 horas, cuando el pequeño y su tío arribaron a bordo  de una camioneta a la calle Crisantemos, para comercializar unas roscas de reyes.
Sin embargo, en ese momento pasó por el sitio Ernesto, quien presuntamente se encontraba en estado etílico, y viajaba a bordo de un taxi, el cual al notar la presencia de los comerciantes descendió de la unidad y comenzó a insultarlos sin motivo alguno.
Tras insultarlos, el hombre sacó una pistola y abrió fuego en contra de los vendedores de roscas, lesionando al menor en el rostro, por lo que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de Xochitepec arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones al menor y lo trasladaron al Hospital Comunitario de Temixco, pero debido a la gravedad de la lesión fue canalizado al Hospital del Niño Morelense.
Al ser informados, policías estatales arribaron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y desplegaron un operativo en los alrededores.
Fue a 500 metros del lugar de la agresión, en donde lograron detener al sujeto, quien traía consigo una escuadra, calibre .9 milímetros, con la que le disparó al pequeño, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de ultrajes, resistencia, tentativa de homicidio y lesiones.

El ataque
Un niño fue lesionado de un balazo en el rostro, luego de que un sujeto discutiera con el tío del pequeño, en la calle Crisantemos de la Unidad Morelos.

Reporte médico
El pequeño de 4 años está grave de salud, por lo que permanece internado en el Hospital del Niño Morelense.

1 hombre
fue detenido por agredir de un balazo a un niño que vendía roscas.
Los delitos
El hombre fue puesto a disposición del MP, por ultrajes, resistencia, tentativa de homicidio y lesiones.

1 pistola
tipo escuadra, calibre .9 milímetros le fue decomisada al detenido.


COMENTARIOS