Siguenos en
    

Balean casa en Compositores

Cuernavaca, Morelos. Un vehículo y una casa ubicada en el fraccionamiento Quinta del Bosque, de la colonia San Jerónimo, fueron rafagueados por un comando armado, luego de que los gatilleros irrumpieran a bordo de varias camionetas de lujo.
Durante el atentado, el guardia de seguridad privada que cuidaba la entrada del fraccionamiento fue agredido a cachazos, por lo que fue atendido por paramédicos de Cuernavaca, los cuales indicaron que las lesiones no eran de consideración, por lo que no fue necesario trasladarlo a un nosocomio.
A pesar del ataque, no hubo lesionados, ya que en el interior de la vivienda no se encontraban personas, por lo que sólo se reportaron daños materiales en la fachada y ventanas del inmueble, así como en un auto.
Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron el lunes, a las 22:00 horas, cuando presuntamente 25 sujetos armados, quienes viajaban a bordo de 6 camionetas de lujo, arribaron al fraccionamiento Quinta del Bosque, ubicado en la avenida Compositores.
Ahí, el comando golpeó al guardia de seguridad y los agresores ingresaron al fraccionamiento, en donde abrieron fuego en contra una casa marcada con el número 207, para posteriormente escapar con rumbo desconocido.
Al escuchar las detonaciones, habitantes del fraccionamiento salieron a ver qué sucedía, y se percataron de que la casa había sido rafagueada, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo sucedido, policías ministeriales, estatales y municipales acudieron al sitio, en donde se entrevistaron con vecinos del lugar, y al observar el inmueble, se percataron de que tenía varios impactos en las ventanas y paredes.
Debido a ello, agentes ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y “peinaron” la zona en busca de los responsables, pero no lograron dar con ellos.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron 50 casquillos percutidos calibres 7.62 x 39 milímetros, .9 y .38 súper, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.

el atentado

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables del ataque.

Un comando armado rafagueó una casa en el fraccionamiento Quinta del Bosque.

 

  • 1 vigilante fue golpeado a cachazos por un comando armado.

Pesquisas

Cincuenta casquillos percutidos de diferentes calibres fueron hallados en el lugar.

  •  50 casquillos calibres 7.62 x 39 milímetros, .9 y .38 súper fueron embalados.

Ahí tienen la nueva visión: NO ver NI hacer nada, 6 camionetas y no VEN NADA???

COMENTARIOS