Siguenos en
    Redes Sociales

Balean a 2 mujeres

JIUTEPEC, MORELOS.- Tres personas, entre ellos dos mujeres resultaron lesionados, luego de que fueran atacados a balazos por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un coche, cuando se encontraban afuera de una casa ubicada en la colonia Loma Bonita.
Los heridos son Bertha Sotelo Soto, de 45 años, quien recibió un balazo en la cabeza, y Martha Ivonne Peña Alvarado, de 36, la cual tenía un disparo en el brazo y en el tobillo.
Así como César Jiménez Nabor, de 36 años, quienes fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
Los hechos se suscitaron el lunes, a las 21:00 horas, cuando las dos mujeres y el hombre se encontraban conversando afuera de una casa ubicada en la calle Amate.
Ahí, presuntamente, pasó por el sitio un auto Nissan-Sentra, blanco, con varios sujetos a bordo, quienes desde el interior del coche abrieron fuego en su contra, para posteriormente escapar, por lo que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de Jiutepec arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones a los tres lesionados y los trasladaron de emergencia al Hospital General de Cuernavaca, en donde quedaron internados.
Tras el ataque, policías del Mando Único realizaron cierres de circulaciones en las inmediaciones del sitio para detener a los sujetos, pero a pesar de ello no lograron dar con su paradero.


COMENTARIOS