Siguenos en
    

Baleado en asalto a gasolinera

Atención. Ismael Conde Aguilar resultó lesionado de un balazo, tras resistirse a un asalto en una gasolinera.

Jiutepec, MORELOS.- Un guardia de seguridad privada resultó lesionado de un balazo, tras intentar frustrar un asalto en la gasolinera donde trabajaba, ubicada en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia Lomas del Texcal.
Se trata de Abimael Conde Aguilar, de 25 años, con domicilio en la colonia El Rocío, en Yautepec, quien presentó una lesión en el hombro derecho, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla.
Los hechos se suscitaron el miércoles en la noche, cuando dos sujetos a bordo de una moto arribaron a una gasolinera ubicada en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia Lomas del Texcal.
Ahí, uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola e intentó despojar a los despachadores del dinero de las ventas del día, pero al percatarse de lo ocurrido el guardia intentó desarmar a uno de los ladrones.
Tras forcejear con uno de los asaltantes, el guardia recibió un balazo en el hombro, por lo que fue atendido por paramédicos del CREY, y trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internado.


COMENTARIOS