Siguenos en
    Redes Sociales

Baleado afuera de bar de Jiute

Jiutepec, MORELOS.- Un hombre fue lesionado a balazos, tras ser emboscado presuntamente por tres personas que viajaban a bordo de un taxi, justo afuera del bar “Los Amigos” ubicado en la calle Centenario, de la colonia Civac.
El herido permanece en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Según autoridades ministeriales, el ataque se registró el jueves en la noche, cuando el hombre presuntamente salía del bar “Los Amigos”, en la calle Centenario.
Ahí, el hombre fue emboscado, al parecer por dos sujetos y una mujer que viajaban a bordo de un taxi de la línea Citlalli, desde donde abrieron fuego en su contra, para posteriormente escapar, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al sitio, le brindaron las primeras atenciones al hombre y lo trasladaron al Hospital General de Cuernavaca, en donde quedó internado.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y desplegaron un operativo en busca de los responsables del atentado.
Sin embargo, a pesar de ello, los efectivos no lograron dar con los responsables del ataque al sujeto, por lo que se limitaron a levantar el parte correspondiente.
Asimismo, agentes ministeriales se encuentran en espera de que el hombre sea dado de alta y rinda su declaración, para realizar las investigaciones correspondientes.

El ataque

El atentado
Un hombre fue emboscado por dos hombres y una mujer que viajaban en un taxi, desde donde abrieron fuego en su contra, en la colonia Civac.

Reporte médico
El hombre recibió varios disparos en el cuerpo, por lo que está en el Hospital General de Cuernavaca.

3 personas emboscaron y balearon a un hombre afuera de un bar.


COMENTARIOS