Siguenos en
    

Balea sujeto a padre e hijo

Atención. Socorristas acudieron al lugar para brindar primeros auxilios a las víctimas.

CUERNAVACA, MORELOS.- Un hombre y su hijo fueron lesionados a balazos en distintas partes del cuerpo, luego de haber sido atacados por un sujeto desconocido, cuando viajaban a bordo de un autobús de pasajeros sobre la carretera federal Tepoztlán-Cuernavaca, a la altura de la colonia Villa Santiago.
Los lesionados son Teodoro Juárez Pérez, de 40 años, y su hijo, Teodoro Juárez Provisor, de 20, quienes presentaron lesiones por arma de fueron en tórax y cráneo, respectivamente, por lo que fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, donde sus estados de salud se reportaban como graves hasta el cierre de edición.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 8:12 horas, cuando padre e hijo viajaban a bordo de un autobús de pasajeros de la línea Ometochtli, placas 273070-P, sobre la carretera local Tepoztlán-Cuernavaca.
Sin embargo, a la altura de la colonia Villa Santiago, un hombre que se hizo pasar como pasajero, se levantó de su asiento, sacó de entre sus ropas una pistola y disparó en repetidas ocasiones en contra de los dos hombres para posteriormente descender de la unidad y huir del sitio.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, brindaron los primeros auxilios a los dos hombres lesionados y los trasladaron de emergencia al Hospital General de Cuernavaca, donde permanecen internados.
Asimismo, policías municipales de Cuernavaca tomaron conocimiento de los hechos, y “peinaron” la zona en busca del agresor, sin embargo, no lograron ubicarlo.


COMENTARIOS