Siguenos en
    

Balea a su mujer por reclamarle borrachera

Xochitepec, MORELOS.- De dos balazos en el cuerpo fue lesionada una mujer por su esposo, luego de que presuntamente le reclamara por llegar en estado de ebriedad a su casa ubicada en la colonia Miguel Hidalgo.
Se trata de Antonia Severiano Morales, de 24 años, con domicilio en la calle Rosales, de la colonia antes mencionada en Xochitepec,  quien recibió dos balazos, uno en la cabeza y otro en la espalda, por lo que fue internada en el Hospital Comunitario de Temixco.
El ataque se suscitó ayer, a las 00:20 horas, cuando la mujer se encontraba en su casa en la colonia Miguel Hidalgo, a donde arribó su marido en estado etílico.
Debido a ello, la mujer comenzó a reclamarle, por lo que el sujeto ingresó a su habitación, sacó una pistola y le disparó en la cabeza, así como en la espalda, para posteriormente escapar, por lo que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Media hora después, al ver que los paramédicos no llegaban al lugar, familiares de la señora la subieron a un auto y la trasladaron al Hospital Comunitario de Temixco, en donde su estado de salud es considerado como grave.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales acudieron al lugar, en donde hallaron un casquillo percutido calibre .22 milímetros, el cual fue embalado y trasladado a la Fiscalía General del Estado, para su estudi correspondiente.
Agentes ministeriales realizan las investigaciones correspondientes para dar con el marido agresor.

Reporte médico
Antonia Severiano Morales, recibió dos balazos, uno en la cabeza y otro en la espalda, por lo que fue internada en el Hospital Comunitario de Temixco.


COMENTARIOS