Siguenos en
    Redes Sociales

Balea a hija

Cuautla, MORELOS.- Una niña de 10 años resultó lesionada de un balazo, luego de que su padre le disparara presuntamente de manera accidental, cuando se encontraba en el patio de su casa en la colonia Casasano, probando una pistola para comprarla.
La lesionada es Karina, de 10 años, con domicilio en la calle Los Álamos, de la colonia Casasano, de Cuautla, quien recibió un balazo en el pie izquierdo, por lo que fue trasladada al Hospital General de Cuautla, en donde su estado de salud se reporta como estable.
El accidente ocurrió ayer, a las 1:39 horas, cuando el hombre se encontraba en el patio de su casa ubicada en la calle Los Álamos, conversando con un hombre, quien pretendía venderle una pistola.
Ahí, al manipular el arma, presuntamente al hombre se le fue un tiro de manera accidental, y le disparó  en el pie a su hija, quien se encontraba durmiendo.
Al percatarse de lo ocurrido, el padre de la pequeña le ordenó a su esposa que la llevara al Hospital General “Dr. Mauro Belauzaran Tapia”, de Cuautla, mientras el escapaba para evitar ser detenido.
Debido a ello, la mujer trasladó a su hija al hospital en mención, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Mientras tanto, agentes ministeriales tomaron conocimiento de los hechos, por lo que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para detener con el irresponsable padre.

El altercado

El accidente
Un hombre lesionó a su hija de un disparo en el pie izquierdo, luego de que se le fuera un tiro cuando probaba un arma que iba a comprar, en Cuautla.

Reporte médico
Karina, de 10 años, se encuentra estable de salud, luego de que recibiera un balazo en un pie.

1 hombre escapó tras lesionar a su hija de un balazo en el pie izquierdo.


COMENTARIOS