Siguenos en
    

Balacean a dos menores

Atentado. Alejandro permanece internado en el Hospital General de Jojutla, tras recibir un balazo en el brazo.

Dos menores de edad fueron lesionados a balazos, en la colonia San Antonio Chiverías, de Zacatepec, presuntamente tras intentar refugiarse de una balacera, cuando se dirigían caminando a un puesto de comida.
Se trata de Alejandro, de 15 años, quien presentó un balazo en el brazo, y Moisés Aarón, de 16, el cual recibió un disparo en la espalda, por lo que fueron internados en el Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla.
Sin embargo, debido a la gravedad de la lesión que presentó Moisés Aarón, fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, en donde permanece bajo observación de los galenos.
De acuerdo con autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron el sábado en la noche, cuando los jóvenes caminaban por la calle Lázaro Cárdenas de la colonia antes mencionada, con dirección a un puesto de comida.
Sin embargo, repentinamente escucharon varios disparos, por lo que intentaron ponerse a salvo.
A pesar de ello, los jóvenes resultaron lesionados a balazos, por lo que vecinos de la colonia San Antonio Chiverías solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio, les brindaron las primeras atenciones a los jóvenes y los trasladaron al Hospital General de Jojutla.
Al ser entrevistados por los agentes ministeriales, los jóvenes manifestaron que intentaron resguardarse de una balacera, pero fueron heridos, por lo que se encuentran realizando las indagatorias correspondientes.

+Datos

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias.

Reporte médico
Alejandro presentó un balazo en el brazo, por lo que está internado en el Hospital General de Jojutla, mientras que Moisés Aarón recibió un disparo en la espalda.

  • 2 menores fueron lesionados a balazos
  • 2 balazos recibieron los menores, en Jojutla

COMENTARIOS