Siguenos en
    Redes Sociales

Bajas en la Albiceleste

No se concentran. Higuaín y Messi serán sustituidos por otros elementos, debido a sus respectivas lesiones.
No se concentran. Higuaín y Messi serán sustituidos por otros elementos, debido a sus respectivas lesiones.

Buenos Aires.- La Selección de Argentina no podrá contar con Lionel Messi, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín, por distintas dolencias, para enfrentar a Perú y Uruguay en la última fecha doble de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.
A pesar de que Messi y Mascherano fueron oficialmente convocados la semana pasada por el técnico nacional Alejandro Sabella, se dio a conocer la lista definitiva para los duelos de este viernes, en Buenos Aires, y del próximo martes, en Montevideo.
“Los futbolistas Lionel Messi, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín fueron desafectados del seleccionado nacional para los encuentros ante Perú y Uruguay, correspondientes a las eliminatorias”, informó el organismo.
Higuaín, del Napoli italiano, presenta una lesión muscular que le impedirá incorporarse a la concentración del equipo, lo que podría ocurrir con el mediocampista de Boca Juniors, Fernando Gago, quien abandonó por fatiga el clásico contra River Plate.
Además de Brasil, por ser el país sede, la “Albiceleste” es el único combinado sudamericano que ya tiene asegurado su pase por parte de la Conmebol a la Copa del Mundo, por lo que el principal objetivo de los pamperos es terminar en la cima.
Sabella ya cuenta con el jugador del Inter de Milán, Mauro Icardi, para sustituir a Messi en los compromisos internacionales, pero aún no ha convocado a los que reemplazarán a los otros lesionados para los duelos.

Eliminatoria
Argentina suma 29 puntos y es líder general, le sigue Colombia con 26 puntos, Chile con 24, mientras que Uruguay y Ecuador tienen 22


COMENTARIOS