Diario de Morelos

Expo Estudia Diario de Morelos 2015

    Siguenos en
    Redes Sociales

Bajan switch a rave

CUERNAVACA, MORELOS.- La Dirección de Gobierno y Normatividad del Ayuntamiento de Cuernavaca realiza operativos para detectar las denominadas fiestas “rave”, y en los primeros minutos de ayer clausuró la “Quinta Mi Negrita”, en donde se realizaba un festejo con la participación de aproximadamente mil personas, menores de edad en su mayoría.
Mediante un comunicado, voceros del ayuntamiento capitalino dieron cuenta de la clausura de un evento masivo clandestino y en donde se ofrecía la venta indiscriminada de alcohol, incluso a los menores.
Se trató de un operativo estructurado por la Dirección de Gobernación y Normatividad, conjuntamente con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, cuyo personal cerró la “Quinta Mi Negrita”, ubicada en Prolongación del Arco, número 200, de la colonia Gualupita.
Lo anterior, se expone, “derivado de lo dispuesto por el presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, de reforzar la supervisión con respecto a la realización de eventos carentes de normatividad y en los que se comercializan embriagantes y el manejo de covers, como se detectó en este lugar donde se realizaba un evento de hip hop, teniendo un costo de acceso de 130 pesos por persona y donde se encontraban alrededor de mil asistentes, la mayoría menores de edad, ingiriendo bebidas alcohólicas”.
Ahí, se dio curso a la infracción de 12 mil pesos, que se suma a una multa de 9 mil 207 pesos aplicada al 15 de febrero por no contar con licencia de funcionamiento, siendo la segunda ocasión en menos de 8 días en que los responsables del inmueble incurren en el ilícito.
El operativo también alcanzó al negocio “Aloha Bar”, ubicado en la avenida Teopanzolco esquina con calle Nueva Holanda, número 55, de la colonia Lomas de Cortés, que recibió una sanción de más de 36 mil pesos por carecer de la licencia de funcionamiento y falta de licencia de horario extraordinario.
Además, la negociación “Santina”, que se ubica en calle Iguala esquina con Río Mayo, fue infraccionada nuevamente por concepto de falta de licencia de funcionamiento y falta de licencia de horario extraordinario, luego de que ya contara con una infracción por los mismos conceptos.
Los operativos se dan, además, en consecuencia de los incidentes violentos registrados el fin de semana reciente, en un festejo similar en la colonia Alta Vista.






Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS