Siguenos en
    

Bajan switch a rave

CUERNAVACA, MORELOS.- La Dirección de Gobierno y Normatividad del Ayuntamiento de Cuernavaca realiza operativos para detectar las denominadas fiestas “rave”, y en los primeros minutos de ayer clausuró la “Quinta Mi Negrita”, en donde se realizaba un festejo con la participación de aproximadamente mil personas, menores de edad en su mayoría.
Mediante un comunicado, voceros del ayuntamiento capitalino dieron cuenta de la clausura de un evento masivo clandestino y en donde se ofrecía la venta indiscriminada de alcohol, incluso a los menores.
Se trató de un operativo estructurado por la Dirección de Gobernación y Normatividad, conjuntamente con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, cuyo personal cerró la “Quinta Mi Negrita”, ubicada en Prolongación del Arco, número 200, de la colonia Gualupita.
Lo anterior, se expone, “derivado de lo dispuesto por el presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, de reforzar la supervisión con respecto a la realización de eventos carentes de normatividad y en los que se comercializan embriagantes y el manejo de covers, como se detectó en este lugar donde se realizaba un evento de hip hop, teniendo un costo de acceso de 130 pesos por persona y donde se encontraban alrededor de mil asistentes, la mayoría menores de edad, ingiriendo bebidas alcohólicas”.
Ahí, se dio curso a la infracción de 12 mil pesos, que se suma a una multa de 9 mil 207 pesos aplicada al 15 de febrero por no contar con licencia de funcionamiento, siendo la segunda ocasión en menos de 8 días en que los responsables del inmueble incurren en el ilícito.
El operativo también alcanzó al negocio “Aloha Bar”, ubicado en la avenida Teopanzolco esquina con calle Nueva Holanda, número 55, de la colonia Lomas de Cortés, que recibió una sanción de más de 36 mil pesos por carecer de la licencia de funcionamiento y falta de licencia de horario extraordinario.
Además, la negociación “Santina”, que se ubica en calle Iguala esquina con Río Mayo, fue infraccionada nuevamente por concepto de falta de licencia de funcionamiento y falta de licencia de horario extraordinario, luego de que ya contara con una infracción por los mismos conceptos.
Los operativos se dan, además, en consecuencia de los incidentes violentos registrados el fin de semana reciente, en un festejo similar en la colonia Alta Vista.


Nose, si el gobierno esta super p*nd*jo, o pasado de p*nd*jo, "Delincuentes" "Narcotraficantes" Esa solo es una excusa absurda para darle un motivo a la sociedad de tachar aun mas la cultura del Hip Hop,
ha habido eventos de este tipo en todo Morelos, y no ah pasado nada igual,
Por favor, a los verdaderos delincuentes haganles justicia, & a los que nada tenermos que ver con su est*pida mediocridad en el gobierno dejennos convivir tranquilos.... .|.
Multaron con 9 mil pesos o mas, & eso va a sus bolsillos, de seguro es eso,
el gobierno vive de nuestros impuestos, & aun quiere jodernos mas,
el motivo de terminar el evento fue, que los niñitos querian alcohol & cuando ya estaban borrachos ya no querian salir con sus mamis,
No digan mamadas, que sosn eventos clandestinos, o narcopedas,
& mejor hagan su trabajo bien... PORFAVOR .|.

en mi opinión los eventos de rap siempre han existido no puede ser que por personas las cuales no están bien informadas de lo que paso ese día no fue un operativo fue la inconsciencia de algunos menores que no quisieron salir a ver a sus padres por favor se dice llamar periódico y no hacen bien sus investigaciones, si el gobierno apoyara mas a los jóvenes para realizar este tipo de eventos en lugar de estar viendo solo por su beneficio.

p*nch*s m*m*das la neta no saben lo k es el rap no x eso puden decir k esto es qosa d deliquentes alqontrariio deberiian ponerse a pensar i apoyar a todos los jovenes para k esta qultura siga adelante apoyo banda para k esto qontinue i aremos todo lo k sea para k no nos disqriminen

yo creo que eso paso hoy , pero seguira pasando, es una m*m*d*, jajaja si deporsi uno ya no puede divertirse agusto en ningun lugar. por que las p*tas autoridades no realizan bien su trabajo, por que no hacen esto en las casas de seguridad de los narcos y joden a las bandas de secuestradores, pero eso si solo sirven para joder a los jovenes verdad vayan y ch*ngu*n a su m*dre señores espantados y las autoridades que solo sirven para robar carteras y celulares.

mientras sea un lugar cerrado no tiene por que interferir la p*t* junta de vecinos. jajaja pero bueno deberian de saber que el hiphop es cultura con o sin drogas o alcohol es parte, de esta vida y den gracias a dios que esos segun mil menores de edad andan haciendo musica y no secuestrandolos ni matando gente o legisladores.

ASÍ DEBERÍA DE SER BUENO EL GOBIERNO PARA ARRESTAR A LOS VERDADEROS "DELINCUENTES", COMO SI NUNCA DE MENORES USTEDES HUBIESEN INGERIDO BEBIDAS ALCOHÓLICAS, Y CON ESO NO ME REFIERO A ESTAR DE ACUERDO CON QUE LO HAGAN LOS MENORES DE AHORA, PERO SI CONTABAN CON LOS PERMISOS NECESARIOS NO ES JUSTO QUE POR CHISMES LO HALLAN CANCELADO, LO UNICO QUE PROVOCAN ES MÁS REBELDIA DE PARTE DE LOS JOVENES DE ESTA CULTURA..
QUIEREN GUERRA?.. GUERRA TENDRÁN !
PORQUE HABRÁ MÁS EVENTOS Y SE VAN A JODER PORQUE LOS ORGANIZADORES TIENEN Y TENDRÁN LOS PERMISOS NECESARIOS PARA REALIZARLOS.

NOTA: NADIE OBLIGA A NADIE A ASISTIR A LOS EVENTOS Y MUCHO MENOS A INGERIR BEBIDAS ALCOHOLICAS, EL PROBLEMA FUE DE LOS PADRES QUE NO EDUCAN A SUS HIJOS NI LOS INCULCAN A PEDIR PERMISO PARA SALIR.

GRACIAS GOBIERNO PENDEJO!

vallanse a la v*rg*, le estan dando en la m*dre a la cultura en cuernavaca, son los unicos lugares donde eventos mas o menos buenos y los cierran todos no m*m*n! .i.

NO SEAN P*ND*JOS HE IGNORANTES , EN PRIMERA ES UN EVENTO DE HIP HOP , DONDE ASISTEN MENORES DE RAP POR QUE ES UN GENERO PARA ESAS EDADES, Y NO ES PROBLEMA DE EL ORGANIZADOR SI LOS MOCOSOS MANDEN A AMIGOS ADULTOS A COMPRAR BEBIDA CON ALCOHOL SOLO POR QUE QUIEREN TOMAR Y POR ULTIMO ESTE EVENTO FUE CERRADO YA QUE NO QUERIAN SALIR SUS PEQUEÑOS DEL EVENTO CUANDO SUS PADRES LOS ANDABAN VOCIANDO, POR EL MOTIVO QUE SUS HIJOS NO PIDIERON PERMISO Y ESTABAN BORRACHOS , YA QUE SUS PAPIS LLAMARON A LA POLICIA INVENTANDO QUE TENIAN SECUESTRADOS A SUS HIJOS EN EL EVENTO LO QUE ES TOTALMENTE ESTUPIDO, PERO BUENO EL PERIODICO SOLO DICE LO QUE LE CONVIENE Y PURAS MENTIRAS , ESTE GOBIERNO DE CUERNAVACA MORELOS SOLO VALE MADRE! Y ARRIBA EL MOVIMIENTO DE HIP HIP!

Convoco a los vecinos de esta colonia para que tengamos una junta y podamos tomar acciones legales en contra de esta quinta y su dueño no meremos que se rompa la tranquilidad de nuestro barrio por gente ajena a el, y recordarles que nuestras autoridades solo son de adorno ya no sirven ni ellas ni las instituciones, debemos tomar en nuestras manos la justicia como ya se hace en otros estados y comunidades del pais.escriban a mi correo los que esten interesados en algun punto.

Ojalá las autoridades hagan algo al respecto, no solo son esos eventos clandestinos si no también bodas, XV años, brincos de las universidades y demás; lo hacen entre semana y la música la ponen demasiado alta, echan cuetes y bombas, es una zona habitacional. Se pide apoyo a la policía pero muchas veces no hacen nada. Queremos ver ese cambio de gobierno.

vallance a la v*rga pinche autoridades nadamas se hace bien p*ndejos ni hacen bien su trabajo hay muchisimos mas eventos no necesariamente de hiphop donde ingresan menores de edad y vende bebidas alcoholicas deverian de ponerse igual de perros con todos y no nada mas estar jodiendo si ban hacer su trabajo aganlo bien y dejen de estar de olgasanes robandoce el dinero del pueblo!!!!!

Chingu*n a su m*dre los comentarios que asen es porque son gente chismosa que realmente no sabe de este pedo, p*nd*jos si uno no lo ase por dinero lo ase por amor a su genero que párese que todos lo ven como delincuente

¡escriben puras m*ntiras por eso nadie compre su periodico amarillista de mi*rda !

webos p*nches p*tos .l.

Son unos Hijos de p*t* por no poner la cosas como son, porque no poner la verdad & que en realidad paso QUE USTEDES GENTE INEPTA NO APOYE AL HIPHOP no es problema de los que en realidad nos gusta vallanse directo al Carajo! .|.

Esas son jaladas No inventen cosas que no si

Por favor tambien hagan algo con las fiestas de Sta Maria Ahuacatitlan en lomas de ahuatlan se oye todos los fines de semana con bocinas potentisimas,dicen son fiestas de calle.

de que se sorprenden, estos lugares abundan en cuerna... solo que la autoridad siempre hace que no sabe, previo soborno o cuota obligatoria son comprobante..

En esa quinta sucede eso cada 8 dias , no digan p*nd*jadas. yo e visto y soy testigo de que nadamas se han echo 4 eventos en 2 meses y se supone que para eso es esa quinta! para rentarla y si los vecinos estan artos que se cambien de su p*t* domicilio.

En esa quinta eso sucede cada 8 dias todos los vecinos estamos hartos...

EXACTO ! .. PARA ESO ES LA QUINTA .. Y SI NO ESTA DE ACUERDO CAMBIESE DE DOMICILIO.. GENTE AMARGADA !

pues cambiense de domicilio , esa quinta es para eso.

Que absurda la multa a los organizadores del rave, si de pura venta de boletos sacaron 130,000 pesos y los multan con poco menos del 10% de lo que obtuvieron de ventas (además faltaría calcular el ingreso por ventas de bebidas y descontar el costo de luz, sonido y artistas) así obviamente van a volver a incurrir en la falta dado que ganan más de lo que sale la multa, una verdadera vergüenza y también una pena para los que si estaban en este rave de manera legal.

COMENTARIOS