Siguenos en
    

Bajan a balazos a sujeto en su moto

El crimen. Un hombre fue asesinado a tiros, cuando viajaba en su moto, por el camino de terracería Los Sabinos, en la colonia Cuautlixco.

Cuautla, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos luego de que fuera emboscado por varios sujetos armados, cuando conducía su moto por el camino de terracería Los Sabinos, en la colonia  Cuautlixco.
La víctima es Fulgencio Grafida Morales, de 36 años, con domicilio en la colonia Juan Morales, de Yecapixtla, quien falleció debido a cinco balazos que recibió en el cuerpo.
Al  revisar al occiso, los policías le hallaron medio kilo de mariguana oculta en su mochila.
El atentado se registró ayer, a las 7:15 horas, cuando el hombre viajaba a bordo de una moto Italika, color negro, por el camino de terracería Los Sabinos, presuntamente con dirección a su trabajo.
Ahí, el hombre fue emboscado por varios sujetos armados que viajaban en un auto blanco, desde donde abrieron fuego en su contra para posteriormente escapar, por lo que testigos solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre ejecutado a balazos tirado junto con una moto.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular en donde hallaron cinco casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.
Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.
Agentes ministeriales indagan si la muerte del joven no fue por motivos relacionados con droga, ya que al revisar al occiso le hallaron cuatro bolsas con un peso de medio kilo de mariguana, que llevaba ocultas en una mochila.


COMENTARIOS