Siguenos en
    Redes Sociales

Bachón vuelve a pesca y visita jiutepec

Don Bachón regresó a la pesca y atento al llamado de colonos, se instaló en las calles del municipio de Jiutepec.
El pescador atendió las quejas de vecinos, quienes explicaron que, hasta el momento,la autoridad municipal encargada de hacer trabajos de bacheo no atiende la exigencia ciudadana para realizar mejoras a la comunidad.
Esta semana, Don Bachón pescará en la zona de Lomas de Tzompantle, por lo que para quejas y sugerencias puedes comunicarte al teléfono 352 02 20 extensión 1518 o a través del sitio www.diariodemorelos.com, o en redes sociales.


Urgen vecinos tapen los hoyos...
Este hueco está en la calle Calvario, del pueblo de Atlacomulco, y según quejas de los ciudadanos se ha convertido en el ‘coco’ de automovilistas que transitan por ahí. Los colonos solicitan a las autoridades que acudan a taparlo, ya que ha sido reportado en muchas ocasiones, pero no atienden el llamado.

Invaden la calle aguas negras...
Las aguas del drenaje se han filtrado y al encontrar el bache de profundidad considerable, logran formar un ‘lago’ , que provoca olores fétidos y se vuelve insoportable para los vecinos de la zona. Se hace un llamado para que la autoridad resuelva este problema.


COMENTARIOS