Siguenos en
    

Bañan de plomo a un sujeto en Axochiapan

AXOCHIAPAN, MORELOS.-  De cuatro balazos en el tórax fue ejecutado un hombre, luego de haber sido emboscado por varios sujetos, metros antes de llegar a su domicilio ubicado sobre calles de la colonia Carrillo Olea, de Axochiapan.
Se trata de Marino Arellano Ruiz, de 37 años, con domicilio en la colonia Carrillo el cual falleció en el interior del Hospital General de Axochiapan, debido a los balazos que recibió en el pecho.
Los hechos se suscitaron el viernes, a las 19:50 horas, cuando Marino caminaba hacia su domicilio antes mencionado, momento en el cual fue emboscado por varios sujetos, los cuales viajaban a bordo de un automóvil desconocido, desde el que le dispararon en cuatro ocasiones para posteriormente acelerar su marcha y huir del sitio; posteriormente, vecinos del lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del municipio de Axochiapan arribaron al sitio, brindaron los primeros auxilios al hombre baleado y lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Axochiapan, donde quedó bajo observación de los galenos.
Sin embargo, a pesar del esfuerzo realizado por los médicos, el hombre falleció debido a la gravedad de las lesiones, por lo que autoridades del nosocomio dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al sitio, tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la dependencia para realizarle las diligencias de ley.


COMENTARIOS