Siguenos en
    

Búsqueda y captura: MMG, el Florence Cassez morelense

El ex alcalde de Cuernavaca y diputado por el PRI en el Congreso local se autonombra ‘el Florence Cassez tlahuica’, al considerarse presa de una persecución judicial y mediática
El ex alcalde de Cuernavaca y diputado por el PRI en el Congreso local se autonombra ‘el Florence Cassez tlahuica’, al considerarse presa de una persecución judicial y mediática

CUERNAVACA, MORELOS.-  El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Martínez Garrigós, se autonombró el Florence Cassez a la morelense, al considerarse presa de una persecución judicial y mediática, lo que motivó las burlas calladas de los representantes de los medios de información presentes en su conferencia de ayer.
Visiblemente molesto, con voz que denotaba nerviosismo, a pesar de decir que estaba tranquilo por la orden a aprehensión que pesa en su contra por desacato a una autoridad judicial, Martínez Garrigós dijo que, primero, los que saben de leyes, a su parecer, hablarán por él.
Luego, tomó valor y volvió a ser el Manuel de los dislates verbales, el que alguna vez comparó a las personas con síndrome de Down con semáforos inservibles, a los ciudadanos con la escoria y a la toma de posesión de Venustiano Carranza con el Día Internacional de la Mujer.
Habló de los periodistas incómodos, se refirió con “respeto” al Gobernador, pidió mayor seguridad pública, llamó corruptas a las autoridades judiciales federales que no lo favorecen, se dijo perseguido y temer por su vida.
Señaló que el juez de Distrito que primero le dio la razón, ahora dictaminó en su contra, pues sus asesores jurídicos no le explicaron, quizá porque no sabían que la resolución última para ordenar su búsqueda y captura fue un magistrado del Tribunal Unitario de Distrito, no el mismo juez de Distrito que primero negó la orden de aprehensión.
Dijo que no se iba a amparar y luego que sí, que si lo aprehendían, en media hora salía libre con fianza de por medio. La cereza del pastel fue eregirse como “el Florence Cassez tlahuica”; para todo esto se hizo acompañar de los pocos incondicionales que le quedan, entre ellos, Roberto Martínez Vara, a quien sólo le falto expresar: “Tú eres el héroe de esta película, papá”.


Este señor es de verdadera "PENA AJENA" Se siente ofendido, se cree que lo sabe todo y ni Licenciado en Derecho es... claro porque quedo a deber materias.. ofende a los Abogados cuando se dice ser Licenciado, aborresco su voz y sus palabras es una persona completamente FALSA!!!

COMENTARIOS