Siguenos en
    

Avanzan Williams y Victoria a Semis

Fuerte. Serena Williams.

Australia.- La bielorrusa Victoria Azarenka y la estadounidense Serena Williams se clasificaron a las semifinales del torneo WTA de Brisbane, luego de superar la fase de cuartos de final.
Ambas jugadoras cumplieron con los pronósticos y ahora buscarán su boleto a la gran final, enfrentándose entre ellas, por lo que se vislumbra un encuentro de gran nivel entre estas tenistas.
Azarenka, máxima favorita y número uno del ranking mundial, superó a  Ksenia Pervak con parciales de 6-1 y 6-0, en apenas una hora y nueve minutos.
Ahora, se medirá en la semifinal frente a Serena Williams, tercera cabeza de serie, quien dejó en el camino a su compatriota Sloane Stephens con pizarra de 6-4 y 6-3.
La menor de las hermanas Williams buscará su pase a la gran final y el título, tal y como lo hizo su hermana Venus en la edición 2002. Pese a que Azarenka es la mejor del mundo en la actualidad, Serena tiene balance favorable en sus duelos directos.
En la otra llave de semifinales, la rusa Anastasia Pavlyuchenkova se medirá ante la ucraniana Lesia Tsurenko, quien eliminó a Daniela Hantuchová.


COMENTARIOS