Siguenos en
    

Avanzan, pero se complican

Dan el brinco. Atlanta está a un juego de llegar al Super Bowl 47.

Atlanta- Los Halcones de Atlanta se instalaron en la Final de la Conferencia Nacional, al vencer en dramático juego a los Halcones Marinos de Seattle, 30-28.
 Con final cardiaco en donde Seattle perdía 21-27, y con menos de un minuto por jugar, Marshaun Lynch consiguió un  touchdown que  igualó el marcador a 27 y que el pateador Ryan Longwell completó con un gol de campo, para poner la pizarra 28-27.
Pero con 13 segundos en el reloj, los Falcons se llevaron el apretado triunfo con un gol de campo de 3 puntos, de 71 yardas, de Matt Ryan, para obtener la victoria que los coloca en la antesala del Super Bowl.
Con el marcador abismalmente a su favor, 20-7, terminando el tercer periodo, los Halcones ampliaron la cuenta con un touchdown de Jason Snelling, para dejar el marcador 27-7.
Pero, en el tercer cuarto, Seattle dio señales de vida y casi logra la histórica remontada, con un acarreo de Russell Wilson de una yarda, y el posterior punto por la patada de Longwell los acercaba en la cuenta, 27-14.
Con 9 minutos por jugar, el veloz Robert Turbin puso a los Seahawks a las puertas de la zona de anotación. Fue entonces que el quarterback Wilson conectó un pase para touchdown de 3 yardas con Zach Miller, para acercarse aún más a los Falcons, 27-21, con 7 minutos por jugar.
Pero llegó la jugada decisiva de Ryan, con 13 segundos en el pizarrón, y los Falcons se llevaron el importante triunfo.
Seattle venía de haber dejado en el camino a Washington, 24-14; mientras que Atlanta se clasificó directo hasta esta instancia, por ser los mejores de la Conferencia.
El próximo domingo, los Halcones se miden a los 49ers de San Francisco en la Final de la Conferencia Nacional.

  • 3 veces Atlanta ha disputado la Final de Conferencia.
  • 11 juegos ganó durante la presente temporada.

COMENTARIOS