Siguenos en
    Redes Sociales

Avanzan Liebres

Xochitepec.- Liebres de Xochitepec le pegó a un Tetela del Monte que pese a sus llegadas no pudo marcar la victoria y cayo ante los actuales campeones con un marcador de 3-2.
Los nervios por parte de Tetela del Monte se hacían presentes, debido a que obligatoriamente necesitaban de la anotación, pero el gol se les negaba y con un cero a cero se fueron al descanso.
Para la parte complementaria el equipo blanco con vino salto al campo con la certeza de marcar la anotación antes que el rival y para el minuto 3’ Giovanni García después de un disparo a la portería llegó a rematar en el área y le da a Tetela del Monte la ventaja en el marcador, momentáneamente.
Pero el  equipo ‘Verde’ no se dejó intimidar y al minuto 10’ llegó la anotación por parte de “El Churro” Jesús Padilla, dándole a su equipo el empate.
Minuto 20’, Giovanni García, generado de una falta por parte de Sindey Balderas, cobró de tiro libre directo, que con un error del portero le daba a Tetela la ilusión de irse a los penales.
Pero para el minuto 23’ Sindey Balderas le volvió a dar a Liebres de Xochitepec el 2 por 2.
Y finalmente generado de una falta en el área chica por parte de Tetela del Monte hacia las Liebres de Xochitepec, Jesús Padilla cobró de tiro penal y puso punto final al partido pasando a su equipo a la Semifinal del torneo.


COMENTARIOS