Siguenos en
    

Avanza limpieza de calles

CUERNAVACA, MORELOS.- Llega a su novena semana, la segunda etapa de las jornadas comunitarias denominadas “Es Mejor en Sábado”, que realiza el Ayuntamiento de Cuernavaca en coordinación con la ciudadanía.
En la avenida San Diego el alcalde encabezó los trabajos de mejoramiento del entorno urbano consistentes en balizamiento de guarniciones, podas, reforestación y limpieza de jardineras, así como pinta de pasos peatonales.
Se recuerda que, en su primera etapa, realizada en su primer año de gobierno, el Ayuntamiento trabajó con las mismas acciones y con servicios médicos en 19 colonias de la ciudad; mientras que en esta segunda etapa se trabaja en el mejoramiento de las principales avenidas de la ciudad.
La suma de esfuerzos es bien aceptada por los ciudadanos, después de que ayer comerciantes y vecinos de esa importante arteria se sumaron a los trabajos, aunque solicitaron que el cuidado sea permanente, comprometiéndose por su parte a la conservación del lugar.

Curso de emprendedores
Con la finalidad de que los habitantes de la ciudad puedan complementar el  apoyo a la economía familiar, ayer el alcalde Morales Barud, asistió al Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Antonio Barona para clausurar el curso de emprendedores denominado: Innovar para Competir.
El curso contó con la participación de más de 150 personas, impartido  en las 13 delegaciones municipales, y ayer mismo recibieron sus constancias que los acreditan en las diferentes áreas en las que estuvieron involucrados, lo que permitirá generar otros ingresos para afrontar el gasto diario.

"Es con el trabajo en equipo como lograremos que nuestra ciudad ofrezca una mejor vista para los que aquí vivimos, y para quienes nos visitan".
Jorge Morales Barud, presidente municipal


COMENTARIOS