Siguenos en
    

Avanza denuncia vs Falc贸n

Incidente. El 18 de septiembre, Miguel 脕ngel Falc贸n Vega se le fue a los golpes a su hom贸logo Rub茅n Jasso D铆az, en plena sesi贸n.

Cuernavaca, MORELOS.- El magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Rubén Jasso Díaz, aseguró que la denuncia que interpuso contra su compañero Miguel Ángel Falcón Vega, por abuso de autoridad y lesiones, tras la agresión suscitada en agosto del año en curso, va “avanzando” y esperan tener resultados.
Explicó que se encuentran en la etapa de aportar pruebas documentales, sobre todo las que se han presentado en los medios de comunicación, por lo que, apuntó que van avanzando y continuarán insistiendo.
“Sobre todo, pruebas documentales que hay que recalcar que son casi todas las pruebas que han documentado ustedes en los medios, entonces, estamos en esta etapa presentándolas; va avanzando la denuncia, así es, vamos avanzando, aportando pruebas y esperemos tener resultados para el próximo año”, precisó.
Jasso Díaz comentó que hasta el momento la relación con Falcón Vega es respetuosa y que únicamente se centran en los trabajos o en las sesiones de Pleno, donde han coincidido.
El 18 de septiembre, los magistrados Rubén Jasso Díaz y José Valentín González García presentaron una denuncia de hechos por abuso de autoridad y lesiones contra su homólogo Miguel Ángel Falcón Vega, luego de que el  28 de agosto los agrediera durante una sesión del Pleno en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ).
Ese día, el representante legal de los magistrados Jasso Díaz y González García, Felipe Jasso Escobar, acudió a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), en donde presentó una denuncia por abuso de autoridad y lesiones en contra de Falcón Vega, las cuales quedaron asentadas en las carpetas de investigaciones SC01/10482/2013 y SC01/10483/2013.

"Lo que se trabaja en el Tribunal y la relación que se debe de tener de respeto, que debe de existir en el trabajo la tenemos igual, no tenemos mayor problema, incluso, hemos coincidió en Pleno y en otras reuniones con la cordialidad que se debe tratar."
Rubén Jasso Díaz, magistrado del Tribunal Superior de Justicia


Pues si, se trabaja con respeto, y con todo respeto le dio su chingadazo, del cual, insisto, no va a pasar nada, ya que es un delito leve, adem谩s forma parte de la educaci贸n que no termino el papa de Jasso, deber铆a de agradecer a falcon que se preocupa por el.

Pues si, se trabaja con respeto, y con todo respeto le dio su chingadazo, del cual, insisto, no va a pasar nada, ya que es un delito leve, adem谩s forma parte de la educaci贸n que no termino el papa de Jasso, deber铆a de agradecer a falcon que se preocupa por el.

COMENTARIOS