Siguenos en
    

Avalan los abogados meter en orden bares

Respaldan. Integrantes del Colegio de Abogados México avalaron el programa ‘Noche Segura’ para meter en orden a los bares.

Cuernavaca, MORELOS.- Integrantes del Colegio de Abogados de México capítulo Morelos avalaron la propuesta de certificar aquellos bares o centros nocturnos para garantizar la seguridad de las personas que visiten la entidad durante esta temporada vacacional.
Claudia Anguiano Ramos, presidenta de dicha agrupación consideró viable poner un orden en este tipo de establecimientos, luego de que el secretario de Turismo, Jaime Álvarez Cisneros dio a conocer la sobrepoblación de bares por lo que se realizará el programa “Noche Segura”.
“Es acertado sobre todo porque en muchos lados se conoce como que la capital le diera mucha cabida a la cantinas, entonces esa no es la mejor imagen que pudiese tener Cuernavaca, la intención entonces sería que hubiera un orden y sobre todo no nada más la gente que ingiere alcohol”, comentó.
Dijo que este tipo de programas beneficiarían para modificar la imagen que se tiene de la capital morelense y de la zona conurbada, aunado a que con la certificación de dichos lugares se tendría una certeza de la calidad del servicio que prestan.
La abogada expuso que con estas acciones se fomentará el turismo desde otra perspectiva y se irá cambiando la idea de que la capital es un bar, no obstante, mencionó que este tipo de programas por parte de la Secretaría de Turismo deben de ser socializados con los empresarios para no tener afectaciones.


COMENTARIOS