Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Avala el PRD mensaje de Graco

"El PRI quiere reflectores para tapar lo que se hizo en Cuernavaca con toda la situación de su anterior presidente municipal.” Abel Espín García, presidente estatal del PRD.

CUERNAVACA, MORELOS.- El presidente del PRD, Abel Espín García, acusó al PRI de un protagonismo innecesario desde el Congreso del Estado, con su negativa a que el Gobernador Graco Ramírez Garrido use la tribuna para enviar un mensaje a la población sobre el estado que guarda su administración.
Al respaldar al jefe del Ejecutivo, Espín García dijo que aunque estrictamente el Informe de Gobierno se presenta por escrito, el mandatario tiene derecho a solicitar la palabra para hablar ante los representantes populares sobre qué se está haciendo.
“Qué mejor que se dé a conocer en un recinto como es la Cámara de Diputados, donde reside la soberanía popular”, dijo.
Espín García manifestó que no se pueden esconder los problemas que enfrenta Morelos. Pero dijo que “es evidente que el Gobierno del Estado no ha sido omiso y ha escuchado, muestra de ello son los cambios importantes que se han realizado como el de la Secretaría de Seguridad, Movilidad y Transporte y Educación”.
“Yo creo que el gobernador Graco Ramírez debe de participar en la ceremonia de apertura del periodo de sesiones del Congreso y los que estaremos presentes, escucharemos lo que se ha hecho en estos 15 meses”, puntualizó.
Quienes se han opuesto a ceder la tribuna al gobernador, específicamente el PRI, sólo buscan reflectores y protagonismo con el objetivo de desviar la atención de las malas actuaciones de los gobiernos emanados de su partido, afirmó.
“El PRI quiere reflectores para tapar lo que se hizo en Cuernavaca con toda la situación de su anterior presidente municipal y ahora están aprovechando la situación por la que atraviesa Morelos, para ser protagonistas y decirle a la ciudadanía que se está gobernando mal”, consideró.
Hay acciones que se están haciendo, “y que nosotros como partido de izquierda lo apoyamos y cuenta con el respaldo de miles de perredistas”, subrayó.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS