Siguenos en
    Redes Sociales

Autobús le alarga el sueño

Cuautla, Morelos.- Un hombre murió al ser atropellado por un autobús de la línea Oro, luego de que le destrozara el cráneo, cuando presuntamente se encontraba durmiendo debajo del camión estacionado afuera de la terminal, en la calle 2 de Mayo de la colonia Centro.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, quien falleció debido a una fractura de cráneo severa.
El hallazgo se suscitó ayer, a las 7:15 horas, cuando dos personas que caminaban por la calle 2 de Mayo esquina con Ingeniero Mongoy, observaron que afuera de la terminal de autobuses Oro, había un hombre muerto con el cráneo destrozado, por lo que dieron parte a las autoridades.
Tras el reporte, al lugar arribaron policías municipales, quienes realizaron una inspección ocular, y observaron que el hombre fue arrollado por un vehículo pesado.
Al realizar algunas indagatorias, los efectivos descubrieron que minutos antes en el lugar donde estaba el muerto, había estacionado un autobús que ingresó a la central.
Ante dicha situación, ingresaron a la terminal y revisaron el autobús de la línea Oro, número económico 6180, placas 455-JV-2, el cual tenía restos de masa encefálica en el guardafango de la llanta delantera izquierda.
Debido a ello, los uniformados aseguraron el autobús y le informaron lo sucedido a los peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) que arribaron al lugar a realizar el levantamiento del cadáver.
Al revisar el autobús, los peritos hallaron en el interior una bitácora de viaje a nombre del chofer Miguel Ramírez, quien será investigado por las autoridades ministeriales para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
Asimismo, los peritos ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.

El accidente

Investigación
Autoridades ministeriales determinaron que el hombre fue atropellado por un autobús de la línea Oro.

El occiso
Un hombre falleció debido a una fractura de cráneo severa, tras ser atropellado por un autobús.

1 hombre murió luego de que un autobús le destrozara el cráneo.


COMENTARIOS