Siguenos en
    

Australia no tiene sorpresas

Avanza. Novak Djokovic se mete a Octavos al vencer a Denis Istomin.
Australia.- El tenista serbio Novak Djokovic avanzó a los Octavos de Final del Abierto de Australia tras vencer al uzbeco Denis Istomin por 6-3, 6-3 y 7-5, por lo cual se mantiene en búsqueda de su cuarto título consecutivo en la competencia.
El número dos del ranking de la ATP, eliminó a su rival en lo que fue su victoria 27 de manera consecutiva, en partido de una hora y 59 minutos donde el serbio sumó 31 tiros ganadores y 23 errores no forzados.
El campeón del abierto de Australia en 2008, 2011, 2012 y 2013, quiere convertirse en el segundo jugador en subirse al máximo puesto del podio en por lo menos cinco ocasiones, marca que sostiene el local Roy Emerson, quien se coronó en seis torneos.
“Nole” se enfrentará en Octavos al italiano Fabio Fognini, en otro resultado, el español David Ferrer superó al francés Jeremy Chardy por 6-2, 7-6 (5) y 6-2 y avanzó, donde ahora jugará contra el alemán Florian Mayer.
En las damas, Serena Williams continúa su contundente paso por Australia al derrotar a la eslovaca Daniela Hantuchova por doble 6-3, con lo que avanzó a los Octavos de Final, mientras, la china Na Li, número cuatro del mundo y de las máximas candidatas a la corona venció a la checa Lucie Safarova  por 1-6, 7-6 (7/2) y 6-3. 

COMENTARIOS