Siguenos en
    

Atropellan y matan a una señora

El accidente. Una mujer murió al ser atropellada por un auto desconocido y salir proyectada, cuando caminaba por la autopista.

Cuernavaca, Morelos.- Una mujer murió luego de que fuera atropellada por un vehículo desconocido, cuando caminaba por el acotamiento de la autopista Acapulco-México, a la altura de la colonia El Polvorín.
La occisa es Bárbara Flores Gaona, de 50 años, con domicilio en la calle Río Bravo de la colonia Adolfo López Mateos, de Cuernavaca, quien falleció debido a las múltiples lesiones que presentó al ser atropellada.
El accidente ocurrió ayer, a las 2:42 horas, cuando la mujer caminaba por la orilla de la autopista Acapulco-México, presuntamente con dirección a su casa.
Fue a la altura de la colonia El Polvorín, en donde la señora fue arrollada por un vehículo desconocido, cuyo conductor escapó del lugar al percatarse de lo ocurrido, por lo que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos
de rescate.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso de la mujer, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de una mujer atropellada.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el sitio para evitar que el cadáver fuera arrollado por otros vehículos.
Peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.

Recuento

El percance
Una señora murió al ser atropellada por un vehículo desconocido, en la autopista Acapulco-México, a la altura de la colonia El Polvorín.

El deceso
La mujer falleció debido a las múltiples lesiones que presentó al ser atropellada.

1 mujer murió al ser atropellada por un auto desconocido.


COMENTARIOS