Siguenos en
    

Atropellan y matan a alumna de Amilcingo

Atención. Una normalista de Amilcingo murió atropellada por un Tsuru.

Antetelco, Morelos.- Una normalista de Amilcingo murió al ser atropellada junto con seis compañeras, cuando se encontraban “boteando” para reunir dinero, en la carretera federal México-Oaxaca, a la altura de la comunidad de Tlayca.
La occisa es Aurora Tecolapa Tecuapa, de 18 años, con domicilio en Tixtla, Guerrero, quien falleció debido a las múltiples lesiones que presentó al ser arrollada.
Durante el percance resultaron lesionadas sus compañeras: Margarita Miranda López, de 19 años, Paola Díaz Brito, de 19, e Iredia García Perfecta, de 18.
Así como Liliana Vázquez Pablo, Lucero Bedoya Gómez, de 20 años, y Margarita Itzel Loaeza Navarrete, de 18, todas originarias de Guerrero, quienes fueron trasladadas al hospital del IMSS de Cuautla.
El percance ocurrió el sábado, a las 21:13 horas, cuando las estudiantes de la Normal de Amilcingo se encontraban “boteando” en la carretera federal México-Oaxaca, a la altura del poblado de Tlayca, para obtener dinero para financiar sus carreras.
Ahí, las jóvenes fueron atropelladas por un auto Nissan-Tsuru, blanco, guiado a exceso de velocidad, por lo que el conductor no se percató de la presencia de las estudiantes, a quienes arrolló para posteriormente escapar.
Paramédicos de distintas corporaciones arribaron al sitio, confirmaron el deceso de una de las jóvenes, y trasladaron a las otras al hospital del IMSS.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cadáver, mientras agentes ministeriales realizan las indagatorias para dar con el responsable del accidente.


COMENTARIOS