Siguenos en
    Redes Sociales

Atropellan a un policía de Zapata

Auxilio. Un policía de Zapata fue atropellado por un sujeto al que sorprendió teniendo relaciones sexuales en su auto.
Auxilio. Un policía de Zapata fue atropellado por un sujeto al que sorprendió teniendo relaciones sexuales en su auto.

Un policía municipal de Emiliano Zapata resultó lesionado, tras ser atropellado por un auto, en la calle Puerto Escondido, de la colonia Capiri, luego de que sorprendiera al conductor teniendo sexo con una mujer.

El lesionado es un hombre de 35 años, quien quedó inconsciente tras ser atropellado; presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fue internado en el Hospital Morelos de Cuernavaca.

Derivado del percance fue detenido Efraín Mejía García, de 27 años, con domicilio en la calle Paraíso, de la colonia Benito Juárez, de Emiliano Zapata, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Mientras que su pareja fue puesta a disposición del juez calificador, por faltas a la moral, por lo que tras pagar una multa fue puesta en libertad.

De acuerdo con autoridades municipales, los hechos se suscitaron el martes en la noche, cuando Efraín y una mujer se encontraban teniendo relaciones sexuales en el interior de un auto Nissan-Sentra, placas PXK-8659, de Morelos, estacionado en la calle Puerto Escondido.

Ahí, el sujeto fue sorprendido por policías municipales, por lo que intentó sobornarlos para que lo dejaran ir con su pareja, pero como no lo logró, se molestó y arrolló al efectivo.

Sin embargo, fue detenido por otro uniformado y puesto a disposición del Ministerio Público, por homicidio en grado de tentativa. 

+DATOS

Los hechos

Efraín Mejía García fue detenido por atropellar a un policía de Zapata que lo sorprendió teniendo sexo con una mujer a bordo de su auto.  

por que no ponen que los "poliicias " golpearon a efrain mejia garcia junto con sus hermanos
ponen lo que les combiene
y no estava teniendo relaciones

DE:SU PRIMAA GUADALUPE MEJIA :P

COMENTARIOS