Siguenos en
    Redes Sociales

Atropellan a un peregrino

Yecapixtla, Morelos.- Un peregrino resultó lesionado, tras ser atropellado por un auto, cuando viajaba junto con otros ciclistas, por la carretera del libramiento oriente, a la altura de la colonia Juan Morales, con destino a Puebla.
El herido es Julio Pérez Romero, de 48 años, con domicilio en la colonia Metropolitana en Nezahualcóyotl, Estado de México, quien fue trasladado a un hospital de Cuautla.
Todo ocurrió ayer, a las 8:30 horas, cuando el hombre circulaba en su bicicleta junto con un grupo de peregrinos, por la carretera del libramiento oriente.
Fue a la altura de la colonia Juan Morales, en donde el peregrino fue arrollado por un vehículo desconocido que circulaba a exceso de velocidad y sin precaución.
Tras ser arrollado, el peregrino salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que sus compañeros solicitaron ayuda.
Paramédicos de Yecapixtla acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al peregrino, y lo trasladaron a un hospital de Cuautla, para que fuera atendido por los galenos.
Policías y agentes de Tránsito municipal acudieron al sitio, se entrevistaron con los ciclistas y tomaron conocimiento del
percance.


COMENTARIOS