Siguenos en
    Redes Sociales

Atropellan a repartidor de tortillas

El percance. Un tortillero resultó lesionado tras ser impactado en la avenida México.

Cuernavaca, Morelos. Un repartidor de tortillas resultó lesionado, tras ser atropellado por una patrulla de la policía estatal, cuando repartía su producto a bordo de su motocicleta por calles de la colonia Lomas de Cortés.
El lesionado es un hombre de 18 años, quien presentó golpes múltiples en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde su estado de salud se reportó como fuera de peligro.
De acuerdo con autoridades estatales, los hechos se suscitaron ayer, a las 13:10 horas, cuando el joven repartía tortillas a bordo de una moto Yamaha-Cargo, color blanco, por la avenida México.
Fue al llegar a la esquina de la calle 19 de Marzo, en donde presuntamente el repartidor intentó ganarle el paso a la patrulla, la cual, al parecer, se dirigía a un auxilio al poblado de Ahuatepec, pero no lo logró, así que fue impactado por la unidad.
Debido a ello, los efectivos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, por lo que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM) arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones al lesionado y lo trasladaron al Hospital General de Cuernavaca.
Asimismo, los dueños de la motocicleta y de la tortillería para la que trabajaba el joven, arribaron al sitio y luego de dialogar con los uniformados llegaron a un acuerdo, por lo tanto no fue necesario poner las unidades a disposición del Ministerio Público.

El accidente

Las causas
Según autoridades estatales, el accidente se suscitó debido a que el motociclista intentó ganarle el paso a una patrulla de la policía estatal.

Reporte médico
El repartidor de tortillas presentó golpes múltiples, pero su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.

  • 1 joven resultó lesionado tras ser atropellado por una patrulla que se dirigía a un auxilio en Ahuatepec

COMENTARIOS