Atropellan a hombre en La Joya

Auxilio. Un hombre resultó lesionado, tras ser arrollado por un auto.

Yautepec, Morelos. Un hombre resultó lesionado, tras ser atropellado por un vehículo desconocido, cuando pretendía cruzar la carretera federal  Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia La Joya.
Se trata de Fabio Ocampo García, de 38 años, quien resultó con múltiples fracturas en el cuerpo, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General “Dr. José G. Parres”, en Cuernavaca, en donde permanece bajo observación médica.
De acuerdo con autoridades municipales, los hechos se suscitaron ayer, a las 3:00 horas, cuando Fabio caminaba con dirección a su domicilio, luego de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes durante varias horas.
Fue al intentar cruzar la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia La Joya, en donde el hombre fue atropellado por un auto desconocido.
Tras ser arrollado, el hombre salió proyectado y quedó tendido sobre la carretera, quejándose del dolor en sus extremidades.
Paramédicos del Centro de Respuestas a Emergencias Yautepec (CREY) arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones al hombre y lo trasladaron al Hospital General de Cuernavaca, en donde quedó internado.


Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.

Google Videos Like This

Loading...
Loading...