Siguenos en
    

Atropella y mata ruta a un viejito

Cuautla, MORELOS.- Un viejito murió, luego de que fuera arrollado junto con su hija de 60 años, por una Ruta 8 B, cuando viajaban a bordo de una moto, por la avenida Progreso, de la colonia Plan de Ayala.
El occiso es Francisco Villatoro, de 85, ambos con domicilio en la colonia Plan de Ayala, de Cuautla, quien murió en el Hospital General de Cuautla, tras agonizar durante unas horas debido a los golpes que presentó.
Asimismo, su hija María Villatoro, de 60 años, se encuentra internada en el Hospital General de Cuautla, en donde permanece bajo observación médica.
El accidente ocurrió ayer, a las 12:32 horas, cuando por la avenida Progreso transitaba una moto negra con gris, sin placas, en donde viajaba la pareja de ancianos.
Fue al llegar a la esquina Norte, de la colonia Plan de Ayala, en donde María y su padre Francisco, fueron impactos por una Ruta 8 B, Nissan-Urvan, color blanco, placas 170-807-P, guiada a exceso de velocidad.
Tras el impacto, el viejito y su hija salieron proyectados, quedando tendidos sobre la cinta asfáltica, a un costado de su moto.
Paramédicos del municipio acudieron al sitio, le brindaron las primeras atenciones a los viejitos, y los trasladaron al Hospital General de Cuautla.
A pesar de ello, Francisco murió horas después, por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) dio fe del deceso.

El deceso
Francisco Villatoro murió debido a los golpes que recibió en la cabeza, tras ser arrollado por una ruta.
1 anciana resultó lesionada, tras ser impactada la moto en donde viajaba junto con su padre.


COMENTARIOS