Siguenos en
    

Atropella Ruta 13 a un hombre

La unidad. Una Ruta 13 fue abandonada por el chofer, tras atropellar a un hombre.

Un hombre resultó lesionado, tras ser atropellado por una Ruta 13, al intentar cruzar la avenida Heroico Colegio Militar, a la altura de la Paloma de la Paz, en el poblado de Chamilpa, en el municipio de Cuernavaca.


Se trata de un hombre del que se desconocen sus generales, quien resultó con golpes en la cabeza y cuerpo tras ser atropellado, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres”.
De acuerdo con autoridades municipales, los hechos se suscitaron el viernes, a las 21:30 horas, cuando el hombre intentó cruzar la avenida Heroico Colegio Militar.
Fue al atravesar la vía cuando el sujeto fue atropellado por una Ruta 13, número económico 15, placas 161315-P del Servicio Público Estatal (SPE), cuyo conductor no se percató del hombre y lo embistió.
Tras ser arrollado, el individuo salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, quejándose del dolor.
Al percatarse de lo ocurrido, el chofer detuvo su marcha, pero al ver que el hombre no se movía, huyó del lugar para evitar problemas, y dejó abandonada su unidad.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar, atendieron al hombre y lo trasladaron al Hospital General, en donde quedó internado.
Agentes de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron a una grúa el remolque de la unidad al corralón, para fincar responsabilidades.


COMENTARIOS