Siguenos en
    

Atropella camioneta a un niño

CUERNAVACA, MORELOS.- Un niño de 10 años resultó lesionado al ser atropellado por una camioneta, cuando presuntamente pretendía atravesar sin precaución la calle Arrayanes esquina con Tabachín, del poblado de Ocotepec.
El herido es Axel Daniel, de 10 años, con domicilio en el poblado de Ocotepec, en Cuernavaca, quien presentó golpes múltiples en el cuerpo, por lo que fue internado en el Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación.
Derivado del percance fue detenido David Rosales Ocampo, de 26 años, conductor del vehículo responsable, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
El percance ocurrió el sábado, a las 22:00 horas, cuando el menor pretendía atravesar la calle Arrayanes esquina con Tabachín, al parecer para realizar una mandado.
Sin embargo, al cruzar presuntamente sin precaución, el menor fue arrollado por una camioneta Dodge-Ram, color amarillo, guiada por David, quien no se percató del niño.
Tras ser atropellado el menor salió proyectado y quedó lesionado, por lo que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al infante y lo trasladaron al Hospital General de Cuernavaca.
Mientras que los ronderos detuvieron al conductor de la camioneta y se lo entregaron a los policías municipales.


Tenga la edad que tenga y lo que sea del mandado al que lo hayan mandado, el escuincle no tenía nada que estar haciendo solo en la calle, es responsabilidad de los padres, tutores o de quien quiera que "se haga cargo". Desgraciadamente las leyes son tan estúpidas que al pobre chavo de la camioneta, seguramente le va a ir en feria.

Si no piensan cuidar hijos, ¡mejor ni los tengan!

No bueno pero si confiemos en quien escribe "vien"..... Jajajajaja si no sabes escribir Bien mejor no opines ya que se ve nefasto

hola esta nota
no cuentan como sucedieron los hechos el menor es de 4 años y fue a comprar una serveza ya que los papás descuidados lo mandaron el pequeño sale corriendo y susede el accidente ya que el veiculo es pesado y de bajada como iva a detener pero bueno bravo por los papás
aparte es mentira que la ambulancia llego el pequeño lo llevaron en taxi cuando llego la patrulla ya no habia evidencis informen vien por favor

COMENTARIOS