Siguenos en
    Redes Sociales

Atropella bólido a ‘El Miyagui’

Atención. Un indigente resultó lesionado al ser atropellado por un auto desconocido que era manejado a exceso de velocidad, en las calles Burleta y Trincheras de Ordiera.

Cuautla, MORELOS.- Un señor resultó lesionado, tras ser atropellado por un vehículo desconocido, cuando pretendía cruzar por la esquina de las calles Burleta y Trincheras de Ordiera, en la colonia Centro.
El lesionado es un indigente conocido como “El Miyagui”, de 80 años, quien presentó golpes múltiples en el cuerpo, pero se negó a ser trasladado a un hospital para que fuera valorado por los médicos.
Los hechos se suscitaron el domingo, a las 22:00 horas, cuando el hombre pretendía cruzar las calles Burleta y Trincheras de Ordiera.
Sin embargo, cuando pretendía atravesar fue arrollado por un auto gris, cuyo conductor al percatarse de lo ocurrrido escapó del lugar con rumbo desconocido.
Tras el impacto el viejito salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales desplegaron un operativo en busca del responsable, pero no lograron dar con él.
Paramédicos de Cuautla a bordo de la ambulancia R-01 acudieron al lugar, y le brindaron las primeras atenciones al indigente, quien presentó golpes múltiples.
A pesar de ello, “El Miyagui” se negó a ser trasladado a un hospital, se levantó por su propio pie, y pidió que lo dejaran recostarse sobre una banqueta para descansar un rato.


COMENTARIOS