Siguenos en
    Redes Sociales

Atrapan a dos con marihuana

ZACATEPEC, MORELOS.- Dos presuntos narcomenudistas, entre ellos una mujer embarazada, fueron detenidos luego de haber sido sorprendidos en posesión de unos 27 envoltorios de marihuana, heroína, 10 mil pesos en efectivo y una pistola de juguete, cuando se encontraba comercializando la droga a bordo de un automóvil en calles del municipio de Zacatepec.
Se trata de Nayomi, de 20 años, quien fue trasladada al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, debido a que manifestó que se encuentra en un embarazo de alto riesgo.
Además de Anuar Armando, de 25 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, el cual determinará su situación durante las próximas horas.
Asimismo, a los detenidos se les decomisó cuatro dosis de heroína, 27 carrujos de marihuana, 10 mil 500 pesos en efectivo y una pistola de diábolos.
Los hechos se suscitaron el viernes, a las 22:20 horas, cuando elementos de la policía estatal se encontraban realizando recorridos de seguridad en la calle Hacienda Vieja, esquina con Escuadrón 201, del municipio de Zacatepec.
En ese momento, observaron que una camioneta Jeep- Grand Cherokee, color verde, placas PXA-1427 de Morelos, la cual era conducida a exceso de velocidad, por lo que los agentes les ordenaron a los tripulantes detener la marcha para realizarles una revisión de rutina.
Tras inspeccionar a la mujer embarazada y al conductor de la camioneta, los efectivos encontraron la droga, el dinero y el arma, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

27 envoltorios de marihuana les fue decomisados a esta pareja tras la detención.

10 mil pesos en efectivo también les fueron hallados.


COMENTARIOS