Siguenos en
    Redes Sociales

Atraco al estilo Distrito Federal

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señalaron que el modo de operar de las seis personas que asaltaron el restaurante “El Secreto” ubicado en la colonia Reforma, proviene del Distrito Federal.
Así lo expresó el titular de la corporación, Víctor Hugo Valdez Ortiz, quien mencionó que no tienen el registro de un asalto similar en algún punto de la capital, por lo que dijo que estarán alertas a fin de evitar que se repita otro hecho como este.
“Desafortunadamente esa delincuencia, el modo de operar no es de aquí, no es que conozcamos a la delincuencia, pero el modo de operar, nosotros te puedo decir que en este caso, es un hecho que nunca se ha dado y que nos pone en alerta a todos a que estemos al pendiente”, señaló.
“Lamentablemente checan que no haya nadie cerca, usan halcones porque eran seis individuos que la verdad sí nos preocupa porque ya es otro tipo de delincuencia; ojalá exista más presencia policial, no nada más de Cuernavaca, del estado, de la Policía Federal, tenemos un plan de trabajo y tenemos que rediseñarlo”, afirmó.


COMENTARIOS