Siguenos en
    

Atracan a dos empleados

Cuernavaca, MORELOS.- Una mujer y los empleados de una cafetería fueron asaltados en menos de una hora, en las colonias Vista Hermosa y Lomas de Cortés, tras ser amagados por dos sujetos armados que escaparon en taxis.
Ayer, a las 12:40 horas, una mujer caminaba por la calle Paseo del Conquistador de la colonia Lomas de Cortés, cuando metros antes de llegar a la esquina con la avenida Teopanzolco, fue interceptada por dos sujetos.
Los hombres la amagaron con una navaja para despojarla de dos celulares y 6 mil pesos, y posteriormente escapar en un taxi tipo Fiesta que llevaba la placa trasera doblada.
Tras el robo, la mujer corrió a una tienda de abarrotes y pidió auxilio, señalando que los ladrones escaparon por la avenida Vicente Guerrero.
Media hora después, Juan Díaz empleado de la cafetería “Pan y Café” ubicada en la esquina de la calle Chilpancingo y avenida Río Mayo, reportó a las autoridades que un sujeto lo había asaltado.
De acuerdo al relato del empleado, el sujeto entró y le pidió que le dejara hacer una llamada, a lo que éste accedió prestándole su celular.
Sin embargo, el ladrón salió corriendo y subió a un taxi, del que se desconocen características, en el que supuestamente lo esperaba su cómplice y juntos huyeron.
En ambos casos policías municipales se entrevistaron con los afectados y al tener las características de los responsables se desplegaron por la zona, sin embargo, no lograron detenerlos.

2 hurtos a persona se registraron en menos de un hora en la zona norte de Cuernavaca.


COMENTARIOS