Siguenos en
    Redes Sociales

Atlético de madrid gana supercopa de españa ¡Son los reyes!

México.- Atlético de Madrid esperó 15 años para volver a vencer en el estadio Vicente Calderón al Real Madrid, al imponerse 1-0 (2-1 global) para conquistar la Supercopa de España 2014.
Apenas a los 2 minutos, cuatro pases fueron suficientes para que el “Atleti” se pusiera 1-0 con el disparo raso de Mandzukic, tras el despeje largo del portero Miguel Moya, el mal cabezazo del defensa Raphael Varane y la asistencia de Antoine Griezmann.
James Rodríguez estuvo cerca del empate, pero su remate fue atajado por Moya y cerca de la línea de gol, la zaga rojiblanca despejó el balón al 25.
Un minuto más tarde el show se dio en el banco local, el técnico argentino Diego Simeone por tanto alegar fue expulsado, lo que ocasionó incluso dos zapes del timonel al cuarto árbitro Antonio Santos.
Antes del descanso, Atlético atacó con disparo lejano de Raúl García bien atajado por Casillas, además el mismo jugador rojiblanco falló un cabezazo a bocajarro tras el cobro de un tiro de esquina.
En el segundo lapso, el entrenador italiano Carlo Ancelotti envió el mensaje de ataque con el ingreso de Ronaldo, pero fue el Real Madrid el que sufrió en grande en los primeros instantes.
Raúl García estrelló su remate en el travesaño y con manotazo Casillas evitó el contrarremate.
Ya con el mexicano Raúl Jiménez (entró al 73 por Griezmann) los rojiblancos no vieron en peligro la obtención del título y cerraron así una pequeña venganza de lo ocurrido en Champions.
El partido se volvió fastidioso para el Real, que en el tiempo de compensación se quedó con 10 elementos por la desesperación de Luka Modric, lo que adelantó el festejo del público rojiblanco.


COMENTARIOS