Siguenos en
    Redes Sociales

Atiza PAN meter amparo

"Como ustedes saben, ante la justicia federal, existe un mecanismo en el que se meten los amparos y hay una rotación en donde ingresan.”  Héctor Guerrero,  dirigente municipal del PAN
"Como ustedes saben, ante la justicia federal, existe un mecanismo en el que se meten los amparos y hay una rotación en donde ingresan.” Héctor Guerrero, dirigente municipal del PAN

Cuernavaca, Morelos.- El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Guerrero anunció la instalación de módulos para que la gente acuda a registrarse y ampararse en contra del incremento en los servicios públicos de la ciudad capital.
Ante la inconformidad de cientos de ciudadanos por el incremento en los servicios públicos municipales, anunció que se buscarán los sitios para la instalación de módulos a los que la gente acuda para expresar su inconformidad a través del amparo.
“Como ustedes saben, ante la justicia federal, existe un mecanismo en el que se meten los amparos y hay una rotación en donde ingresan. De acuerdo a lo que hemos venido trabajando desde diciembre, cuando se aprobó está ley en la que constatamos los cobros arbitrarios que pretenden realizar, por ejemplo alguien que pagaba 84 pesos, ahora tiene que pagar 2 mil 387 pesos”, comentó.
El dirigente municipal panista consideró que es ilógico el incremento, por lo que señaló que el PAN se prepara en el aspecto legal, “pues un amparo requiere un fundamento legal y un apoyo y apuntalamiento importante”, destacó.
Héctor Guerrero comentó que esta propuesta ha tenido respuesta en los ciudadanos y a unos días de haber realizado el anuncio, alrededor de 40 personas, “principalmente de nuestra militancia han recurrido a este recurso”.
Héctor Guerrero, realizó un llamado a todos los ciudadanos interesados a que se sumen a movimiento al asegurar que es un medida en contra de los aumentos excesivos por parte de las autoridades municipales.
“Le pedimos a la ciudadanía a que confíe en nosotros por este servicio que vamos a dar a través de la asesoría que se va a brindar para interponer el amparo”, finalizó.


COMENTARIOS