Siguenos en
    Redes Sociales

Atiende Graco a madres

El abogado de las madres de Viridiana Morales y Jessica Cerón dijo que las afectadas pidieron al Gobernador revisar los casos
El abogado de las madres de Viridiana Morales y Jessica Cerón dijo que las afectadas pidieron al Gobernador revisar los casos

CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador, Graco Ramírez Garrido Abreu, se reunió con familiares de las jóvenes Viridiana Morales Rodríguez y Jessica Cerón Salinas, desaparecidas desde hace algunos meses, quienes pidieron agilizar las investigaciones en torno a estos casos.
Ramírez Garrido recibió a las madres de las jóvenes en su oficina de la Casa Morelos, a fin de escucharlas directamente tras la huelga de hambre que comenzaron en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Minutos antes, el representante legal de las madres de familia, Miguel Ángel Rossete Flores, aclaró que la huelga que emprendieron las mujeres no es en contra del Gobernador, sino por la falta de avance en las investigaciones de estos casos.
“Vienen a esta entrevista que cortésmente les da el Gobernador, Luis Graco Ramírez Garrido Abreu; vienen a expresar algunas irregularidades, situaciones muy delicadas en torno al interior de la Procuraduría (de Justicia); vienen a expresarle que no se sienten manipuladas, que esto no está manipulado por nadie”, dijo.
Rossete Flores agregó que: “No es un ataque contra el Gobernador, es un ataque contra la justicia y contra el personal que labora en la Procuraduría de Justicia, incluye el actuar del Ministerio Público, de auxiliar, de policías Ministeriales, inclusive de mandos medios y superiores”.
El abogado dijo que él, junto con las madres de familia, expuso ante el mandatario estatal las irregularidades que están cometiéndose al interior de la Procuraduría de Justicia.
“Hay complicidad, consideramos nosotros, tenemos los elementos y se los vamos a exponer al Gobernador de manera directa porque creemos que ya se está exponiendo inclusive la integridad física de la familia de Jessica Cerón y que, obviamente, eso queremos dejar de manifiesto ante el Gobernador de la Nueva Visión”, precisó.


COMENTARIOS