Siguenos en
    

Atacan a policías del Mando Único

Tlalnepantla, MORELOS.- Elementos del Mando Único se enfrentaron a balazos con sujetos armados, luego de que fueran atacados cuando acudían a un auxilio en el fraccionamiento Camíl.
A pesar del enfrentamiento, no hubo personas lesionadas, sólo se aseguro el vehículo involucrado en el atentado contra los policías.
De acuerdo con autoridades estatales, los hechos se suscitaron ayer, a las 16:15 horas, cuando efectivos estatales acudieron a la calle Felipe Neri, ya que les reportaban que había varios sujetos armados.
Al arribar al sitio, los uniformados fueron atacados a balazos por varios sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta Ford de redilas, placas NV-33401.
Debido a ello, los efectivos del Mando Único repelieron la agresión, mientras los responsables descendieron del vehículo y escaparon con rumbo desconocido.
Ante dicha situación, los policías aseguraron la camioneta, la cual fue puesta a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes serán los encargados de llevar a cabo las investigaciones.
Al ser informados de lo ocurrido, elementos de la Policía Federal (PF) acudieron al sitio, resguardaron la zona y tomaron conocimiento del atentado.


COMENTARIOS