Siguenos en
    

Atacado a tiros en El Texcal...

El sitio. En la gráfica se muestra el lugar donde se registró el ataque contra el vecino de la unidad habitacional.

Jiutepec, Morelos. De dos balazos en el cuerpo, un hombre resultó lesionado luego de haber sido emboscado por varios sujetos armados a bordo de un vehículo, cuando caminaba rumbo a su domicilio, en la unidad habitacional El Texcal.
El lesionado es Omar Joaquín Morales Flores, de 33 años, con domicilio en la calle Paraje P, de la unidad habitacional El Texcal, en Jiutepec, quien presuntamente es hijo del dueño de un conocido centro nocturno de la zona y quien fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, debido a que recibió un balazo en el tórax y uno más en el abdomen.
De acuerdo con autoridades estatales, los hechos se suscitaron ayer, a las 11:00 horas, cuando Omar Joaquín caminaba a un costado de la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la unidad habitacional El Texcal, al parecer con dirección a su domicilio.
Sin embargo, a la altura de una caseta de vigilancia abandonada, presuntamente el hombre fue interceptado por varios hombres que viajaban a bordo de un automóvil, del cual se desconocen datos, quienes le dispararon en dos ocasiones, lesionándolo en el abdomen y en el pecho.
Tras el ataque, el hombre quedó herido en el pavimento, mientras que los agresores huyeron con dirección desconocida, por lo que testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del municipio de Jiutepec arribaron al sitio, brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Cuernavaca, donde su estado de salud se reporta como estable.

El ataque

Los hechos
Un vecino de El Texcal fue interceptado por sujetos armados y atacado a balazos cuando caminaba por la unidad habitacional, rumbo a su casa.

El traslado
Tras la agresión, la víctima, identificada como Omar Joaquín Morales Flores, fue trasladada al Hospital General “Dr. José G. Parres”.

  • 2 balazos recibió el habitante de la Unidad Habitacional

COMENTARIOS