Siguenos en
    

Asfixian a una anciana para robarle

Cuernavaca, MORELOS.- Una mujer fue asesinada en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Antonio Barona, luego de que, presuntamente, sujetos desconocidos se metieran a robar mientras ella dormía.
Se trata de Leonor López, de 78 años, con domicilio en la calle Otilio Montaño, de la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca, quien falleció debido a que fue asfixiada.
Asimismo, de acuerdo con autoridades ministeriales, la casa de la señora se encontraba en desorden y con huellas de saqueo, por lo que, presuntamente, podría tratarse de un robo.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 7:30 horas, cuando vecinos de la calle Otilio Montaño, de la colonia y municipio antes mencionados, se percataron que la casa de Leonor se encontraba abierta y en desorden, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Posteriormente, policías estatales arribaron al sitio e ingresaron a la casa, momento en el cual se percataron que la mujer se encontraba muerta en su habitación, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) tomaron conocimiento de los hechos, realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la dependencia para realizarle las diligencias de rigor.

78 años era la edad de la ahora occisa.

7:30 horas fue cuando los vecinos se percataron de los hechos.


COMENTARIOS