Siguenos en
    

Asfixian a hombre durante una ri帽a

Hallazgo. Un hombre fue golpeado, cercenado de un brazo, asfixiado, y abandonado en un terreno bald铆o de la colonia Noche Buena, en Yecapixtla.

Yecapixtla, MORELOS.- Un hombre fue golpeado, cercenado de un brazo, asfixiado, y abandonado en la calle Bugambilias esquina con Rosas, de la colonia Noche Buena, luego de que presuntamente participara en una riña con varios sujetos.
De acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, el cual vestía playera azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos.
El hallazgo se suscitó el martes, a las 22:15 horas, cuando un hombre arribó a su casa en la calle Bugambilias esquina con Rosas, en donde se percató que enfrente de su domicilio había un hombre muerto, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.
Tras el reporte, policías municipales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre muerto que tenía un brazo amputado.
Debido a ello, tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona, y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fua trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias para dar con los responsables.

El cadáver
El hombre fue golpeado, cercenado de un brazo, y asfixiado, por lo que presumen que lo fueron a tirar al lugar.


,,,HE LEIDO EL COMENTARIO ANTERIOR,,,,Y QUE LASTIMA QUE LOS MALDITOS ASESINOS SECUESTRADORES ,,ANDEN SUELTOS Y GOZANDO DE LIBERTAD,,,ME PREGUNTO SI PUEDEN DORMIR TRANQUILOS,,,,NO SE CONFORMAN CON EL PAGO QUE RECIBIERON POR PARTE DE LA FAMILIA DEL MUCHACHO,,,SI NO QUE TAMBIEN LO TORTURARON Y LE QUITARON LA VIDA,,,GENTE MIERDA,,OJALA Y RECIBAN SU MERECIDO,,,,Y A LA MUCHACHO Y SU FAMILIA QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA,,Y RESIGNACION,,,TODO LO QUE SE HACE AQUI,,,,AQUI SE PAGA,,,MALDITOS SECUESTRADORES,,,,POR DIOS Y LOS AGARREN PARA DARLES LO MISMO,,

No fue ri帽a era el hijo de un profesor de secundaria que estaba secuestrado desde s谩bado y le pidieron cien mil pesos de rescate y el profe los consigui贸 los dio y miren le mataron a su muchacho que desgracia. Le el p茅same profesor.

COMENTARIOS