Siguenos en
    Redes Sociales

Asestan el primer bancazo del año

Movilización. Policías estatales acudieron al banco, tomaron conocimiento del asalto, y desplegaron un operativo en busca de los asaltantes.

CUERNAVACA, MORELOS.- Un banco ubicado en la avenida Ávila Camacho, de la colonia San Jerónimo, fue asaltado por un sujeto desconocido, luego de que amenazara a una cajera, cuando se encontraba atendiendo a otros clientes.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 9:21 horas, cuando un sujeto desconocido, de aproximadamente 25 años, el cual vestía playera roja y pantalón de mezclilla negro, arribó a una sucursal de Bancomer ubicada en la avenida Ávila Camacho.
Ahí, tras hacerse pasar por un cliente más, el hombre se dirigió a una de las cajas, amenazó a la empleada con sacar una pistola, y le ordenó que le entregara el dinero con lo que contaba en ese momento.
Asustada ante la posibilidad de que le disparara, la empleada le entregó el dinero que había en la caja.
Con el botín en sus manos, el hombre salió del banco y escapó junto con otro sujeto que lo esperaba afuera, mientras el gerente solicitó la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales y municipales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos e implementaron un operativo de búsqueda en la zona para dar con los asaltantes.
A pesar del operativo, los efectivos no lograron detener a los ladrones, por lo que los empleados levantaron su denuncia en la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Recuento

El atraco
Un sujeto de playera roja y pantalón de mezclilla negro, arribó al banco, y amenazó a la cajera para que le diera el dinero.

2 sujetos asaltaron un banco en la colonia San Jerónimo.

2 asaltos en menos de un mes se han registrado en ese banco.


Aguas Banqueros!!!

Cuiden mucho cuando hagan sus contrataciones.... dicen por ahi que el que busca encuentra...

Por otro lado.. Con lo que cobran de comisiones por que no hay seguridad en sus sucursales

Y de BANAMEX, bueno.. la peor porqueria del mundo.. sus sucursales huelen a PASUCO

Que fácil robar un banco en México y mas escapar de la cárcel

COMENTARIOS