Siguenos en
    Redes Sociales

Asesta una patiza a mujer ministerial

Aprehensión. Luis Fernando Oliveros Molina fue detenido por agredir a una ministerial, en Cuentepec.

Temixco, MORELOS.- Un hombre fue detenido tras patear en repetidas ocasiones a una mujer policía ministerial, e intentar desarmar a otro agente, cuando pretendían realizarle una revisión de rutina, en la calle Morelos, del poblado de Cuentepec.
Se trata Luis Fernando Olivares Molina, de 18 años, con domicilio en el poblado de Cuentepec, en Temixco, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por los delitos de resistencia de particulares y ultrajes a la autoridad.
Los hechos se suscitaron el sábado, a las 23:00 horas, cuando agentes ministeriales realizaban investigaciones en la calle Morelos, del poblado de Cuentepec.
Ahí, los efectivos observaron a un joven parado afuera de una tienda, quien al notar la presencia de los uniformados se escondió detrás de un auto estacionado.
Debido a ello, los ministeriales descendieron de la unidad para realizarle una revisión de rutina, pero en ese momento el joven comenzó a insultar a los policías y posteriormente pateó en repetidas ocasiones a una agente hasta derribarla.
Al percatarse de lo ocurrido, sus compañeros intervinieron al sujeto, quien intentó quitarle un arma larga a uno de los efectivos, por lo que fue detenido y subido a una de las unidades.
Tras ser aprehendido, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, por los delitos de resistencia de particulares y ultrajes a la autoridad.

El ataque
Un joven fue detenido tras agredir a patadas a una policía ministerial, e intentar desarmar a un agente, durante una revisión en el poblado de Cuentepec, en Temixco.

1 policía ministerial resultó lesionada, tras ser agredida a patadas.

1 individuo fue detenido por agredir a una ministerial, al negarse a una revisión.


COMENTARIOS